sábado, 26 de mayo de 2012

JESÚS MURIÓ POR TI, ¿QUE HAS HECHO POR EL?


Me levanto en la mañana y observo por la ventana en el cielo el sol tan esplendido, como la luz y el atardecer el mar azul. Una hermosa mañana se me ocurre la idea de viajar por el estado apures y de igual manera conocer la cordillera de los andes, estaba explorando la cordillera y veo una hermosa luz reflejante y el mar azul de los ríos, me impacto y recordé lo mismo que vi esa mañana en la ventana de mi casa. Tome un par de fotos en mi celular para conserva ese lindo paisaje, estando en la cordillera de momento se empieza a derrumbarse a pedazos sentía temor. Al instante aparece un personaje,  llamado Carlos me expresa no temas todo saldrá bien solo ten fe, que Dios va a detener este peligro, al momento repica su celular lo llamaba su novia que lo quería ver. Se marcha, y recuerda de lo que esta aconteciendo y dice: mi amigo que encontré en dificultad,  de repente Carlos llega ala cordillera Y reparo que todo estaba en su lugar. Furiosamente aparece el geógrafo malvado destructor de la geografía, comenzó con sus poderes a destruir la cordillera misteriosamente la cordillera Y todo el paisaje comienza a demolerse, rocas y arboles caen sobre Carlos tristemente muere, logrando salvar  al amigo que contemplaba la luz y el mar azul. Desesperado llama a su madre en su teléfono relatándole  lo acaecido, le dice ella por que te fuiste sin permiso de casa. Reflexionando comprendí mi error de irme de casa sin el consentimiento de mi madre. La novia de Carlos se queda sola.
Lo más importante que cuando tengamos la oportunidad de  hacer un bien hagámoslo sin recibir nada a cambio. “No hay amor más grande que dar la vida por los amigos”


” TU ERES ESPECIAL PARA DIOS”




Ana Medina era estéril por 26 años, su anhelo era poder tener un hijo como toda madre. (E hizo Ana un voto diciendo: Oh Jehovah de los Ejércitos, si te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que le das un hijo varón, 1 SAMUEL 1: 11). Y lo mismo acontecía con Ana medina ella siempre solicitaba oración por un bebe. Se oraba al señor colocando las manos en su vientre. Un día menos esperado se cumple su deseo de Salir embarazada o en cinta, y da a luz a un hermoso niño le coloca por nombre: ELIOENAY MEDINA CARDOZO. En la actualidad la criatura cuenta con casi un año de edad. Agradece esta madre al señor por concederle un milagro. Tu puedes también obtener tu petición de lo que estas pidiendo.

Todo hemos nacido con un propósito, eres especial para Dios”