martes, 7 de septiembre de 2010

COMO REALIZAR LA ORACIÓN DE FE PARA SER SALVO


Ésta es la palabra de fe, la cual predicamos: Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud..es para con todos los que le invocan: Por que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo...Si crees esta palabra dile señor me arrepiento de mis pecado,te pido perdón y que entres en mi corazón me cambies para siempre,escribe mi nombre en el libro de la vida..amen te invitamos que leas la biblia y te congregues en una iglesia que se hable del evangelio de cristo



mas información escríbenos en este blogs o por el teléfono: 0058.0262411.16.48

No hay comentarios:

Publicar un comentario